jueves, 29 de noviembre de 2012

Acaso...

...mi familia se está desmoronando? Tal vez bajo sus ojos aún sea una niña, siendo que en realidad dejé de serlo hace tiempo, pero, ¿A quién tratan de engañar? Las discusiones, las peleas terminadas en llanto son cada vez más frecuentes al punto de incluso, llegar a armarse todos los días por cosas tan pequeñas como la hora en que cruzas la puerta.
De verdad me duele y me da mucho miedo de que vayamos a colapsar, a romper... Tal vez si no hubiésemos hecho tal viaje estaríamos mejor, o tal vez no. Lo más probable es que estuvieran aún lamentándose el no haber venido, lamentándose por ''estar pudriéndonos en el mismo lugar durante 20 años, estancados y sin nada que hacer al respecto''. 20 años te pasan la cuenta, ¿No? un año y medio también podría serlo.
Bueno, tampoco es opción de nadie tener padres depresivos, es solo la suerte que me tocó y es algo con lo cual debo vivir día a día y estoy aterrada de que ese vaya a ser mi futuro, de verdad haría hasta lo imposible por no vivir así, pero si miro a mi alrededor y a años anteriores ha sido la panorámica habitual. Un hogar depresivo, con padres depresivos que tienen más bajos que altos y una hija menor siempre acostumbrada a abatirse entre ambas posiciones.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cuando fue que me empecé a sentir de este modo otra vez... como si nada funcionara y, mis ganas de hundirme en la tierra y desaparecer sin dejar rastro aumentaran de esta manera. El vacío se había desprendido de mi hace tiempo, mas, ¿qué hago ahora? que siento que me desmorono pedazo a pedazo, que mis restos son desparramados en el suelo y pisoteados por cualquiera que se atreva a caminar cerca. ¿Cuándo fue la última vez que me sentí tan sola? A pesar de estar rodeada de gente... Debe ser la fecha, se acerca la fecha de cuando las cosas comenzaron.